jueves, 20 de mayo de 2010

REFERENCIAS:

-http://es.figu.org/ensenanza del espiritu/ser humano (el ser humano-información)(feche: 29 de abril del 2010)

-http://www.menonitas.org/coleccion/articulo44.htm (¿Qué es el ser humano?-información)(fecha: 6 de mayo del 2010)
-http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=038 (que es lo que es el ser humano?) (fecha 6 de mayo del 2010)
-Persona, Familia y Relaciones Humanas Nº 4to año 2008 pág. 163, 164, 165
-http://www.monografias.com
-Imágenes prediseñadas (Windows vista 2007)
-Imágenes photobucket.com
-http://paradigmasactuales.blogspot.com/2007/09/que-nos-hace-humanos.html (15 de mayo del 2010)

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El video me pareció interesante, porque la información que presenta es distinta a la del texto, ya que provienen de distintos puntos de vista. Me fue curioso observar las semejanzas que tenemos con los animales; y creo que por una parte el científico que aparece tiene razón.

    Por otro lado, el tema del blog me pareció muy importante y la forma cómo lo presentaste estuvo dinámica y creativa.
    Te recomendaría revisar tu ortografía en algunos párrafos. Para mí, las interpretaciones de los esquemas estuvieron muy bien, porque los escribiste de manera coherente, concisa e interesante.
    ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me parecio muy bien elaborado ya que has explicado con buenos fundamentos de informacion los puntos que dividen el tema, se puede apreciar claramente cada parte establecida del blog, su estructura y contenido.
    Ademas tu video complementa la informacion y nos hace reflexionar sobre nuestros origenes.
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog muy interesante y tu video me aclaro el tema muy bien de lo que es el ser humano y tus esquemas muy bien explicados en lo que se debe a aca uno de tus puntos realizados y me informastes algo mas a lo que yo ya sabia pero con mas conocimiento ahora si ya lo se.
    Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tu tema es muy interesante y realmente me ha hecho reflexionar ¿al fin y al cabo qué es el ser humano? una pregunta que cada persona debe responder de acuerdo a su mundo interior, a su moral la información es bastante concisa y facil de entender y los esquemas aclaran algunas cosas mas. un gran blog!

    ResponderEliminar
  6. tu blog es muy interesante y creativo, muy buena eleccion del video, tu blog esta muy bien estructurado por lo tanto se nota que te has esforzado...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. En sí tu blog me parecio realmente importante y llama la atencion ya que el tema que tocaste es de mucho interes, aunque te falto mejorar en cuanto a la ortografia fuiste muy concreta y sobretodo clara. :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog me da entender que todos los seres humanos somos importantes y se puede apreciar tu esfuerzo y dedicacion en este trabajo ... Te felicitoooo! :)

    ResponderEliminar
  9. el trabajo que has realizado en tu blog es muy interesante porque en el has elaborado fundamentos muy claros del ser humano dejandonos una interrogativa en nuestras cabezas, tus esquemas e stan super dinamicos y alegres .

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu blog porque está ordenado y los puntos que desarrollaste, personalmente, fueron fáciles de entender y supe más acerca de nuestra existencia y nuestra importancia en la tierra.
    De verdad supiste organizar bien la información y, la interpretación de tus esquemas fueron muy claras.
    Te felicito :)

    ResponderEliminar
  11. me ayudo a entender que ser humano es mucho mas que pensar y sentir , que ser humano implica ser conciente de los actos que realizamos , ser concientes de lo que expresamos

    ResponderEliminar
  12. bueno tu blog me parecio muy interesante ya que te has basado en tu tema has sido concreta con tu explicacion y has sabido utilizar tus esquemas.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien elaborado y es facil de entender los esquemas...muy bien

    ResponderEliminar
  14. bien organizado,sintetizado buenas imagenes llegaste al mensaje que quisite dar muy bueno fue muy informativo

    ResponderEliminar
  15. Tu blog me parecio muy creativo, muy bien elaborado y me ayudo a reflexionar sobre lo que signfica ser un ser humano, un ser razonable y las similitudes que tenemos con los animales.

    ResponderEliminar
  16. Bueno mi blog traté de hacerlo de la manera más concreta y buscando siempre la creatividad para que los que ingresen a mi blog se interecen por el tema...gracias por los comentarios me ayudaron a mejorar.

    ResponderEliminar
  17. me parcio muy interesante y didactico

    ResponderEliminar